Portfolio

Borenia: Servicios Turísticos y Culturales

Tenemos una provincia llena de atractivos, por eso nació Borenia: Servicios Turísticos y Culturales. Su idea es la de proporcionar un servicio turístico integral y de calidad.

Para desarrollar su nuestra actividad cuentan con grandes profesionales del mundo de la Historia, la Historia del Arte y el Turismo para poder guiarte por nuestra ciudad, su provincia y sus rincones más interesantes. Con ellos no te perderás ni un solo detalle. Proponen recorridos de interés por León y su provincia, creando una experiencia inolvidable, y sobre todo, adaptando la visita a tu agenda, a tus gustos y a tu grupo. 

Querían una web cómoda y práctica con información útil, para aquellos que desean preparar su visita. Un sistema de reservas fácil de usar te permitirá asegurarte una experiencia inolvidable.

La web implementa pasarela de pago para poder reservar con seguridad, toda la terminología legal, sus cookies y su cosas.

También creamos la Imagen Corporativa, centrada en un logo que representase un punto importante dentro de la ruta. Con colores calientes para dar sensaciones positivas y acogedoras.

Así que ya sabes, si quieres visitarnos, o sencillamente quieres descubrir con detalle cada rincón de la provincia de León: Borenia.

Cliente
Borenia: Servicios Turísticos y Culturales
Categorías