Consorcio de Promoción del Ovino

Consorcio de Promoción del Ovino

El Consorcio de Promoción del Ovino es la mayor cooperativa del sector de la leche de ovino y primera empresa de recogida desde su centro de Villalpando (Zamora). Nos plantearon crear una web que sirviese como punto de unión entre la actividad del Consorcio y sus socios, que en definitiva son sus propietarios. Todo el proyecto debía girar en torno a la transparencia en la actividad, sin olvidar que también debía ser una plataforma de comunicación abierta a todos. Los protagonistas debían ser Los Ganaderos.

Manos a la obra. Creamos una página de Coming Soon con una cuenta atrás hasta la fecha de inauguración, para que el SEO comenzase a funcionar correctamente. Así todo el mundo sabría cuándo estaría disponible su plataforma.

Nos propusieron un enfoque social y capaz de que la interacción con los ganaderos y público en general participase de forma activa en la creación de sus propios contenidos. Era fundamental para el proyecto la facilidad de uso por parte de los visitantes y administradores del sitio. Debíamos mostrar de una forma práctica y sencilla la actividad que han ido desarrollando en los últimos años. Así nace lechedeoveja.com

Por supuesto, toda la web es responsable y garantiza la correcta visualización de contenidos en cualquier dispositivo. Incluimos una herramienta de búsqueda para que el acceso a cualquier información sea rápido y eficaz.

Azul, verde, blanco y gris claro han sido los colores que definen la gráfica del proyecto. La página principal recoge una presentación en Slider, los puntos fuertes del Consorcio, un sistema integrado de noticias y sus actividades, presentación de las propiedades de la leche de oveja, el trabajo del Consorcio, equipo y datos de contacto. Además incluimos un formulario/Mapa para facilitar el contacto con El Consorcio.

Hemos creado una vídeo para la presentación de la web, resaltando sus características principales para que todos los miembros del Consorcio puedan empezar a disfrutar de las capacidades a su servicio.

Empleamos en la construcción los elementos que hacen una web Trifecta: HTML5, CSS3 y JavaScript. Compatible con todos los navegadores y capaz mejorar y adaptarse a nuevas estructuras y contenidos en el futuro.

Gestionamos la creación y enlaces a sus Redes Sociales: FacebookGoogle+Twitter Youtube

La plataforma incluye toda la información legal y el aviso de Cookies.

Desde el 25 de noviembre de 2015 se encuentra disponible en lechedeoveja.com.

WordPress Theme built by Shufflehound. © 2018 Nubedocs :: Comunicación Digital - Todos los Derechos Reservados