Portfolio

El Cálamo Guesthouse

El Cálamo Guesthouse es un Hostel de Diseño, con una ubicación privilegiada. Más Céntrico Imposible. En pleno Barrio de las Letras de Madrid: Confort y Calidez en el centro de la ciudad. 

El ambiente que quisimos trasladar a la web tenía que ser limpio. Muy literario. Que correspondiese a la imagen que querían transmitir sus propietarios. Las fotografías de El Cálamo son geniales y ofrecen muy buena información visual sobre cómo será la estancia del huésped.

La información de las habitaciones incluye una galería de imágenes para cada una. La sección de servicios ofrece información completa y detallada.

Incluimos una sección de Preguntas Frecuentes (FAQ) para que los visitantes pudiesen consultar las dudas más habituales desde la propia web.

La web está construida en dos idiomas (Español e Inglés) para facilitar el acceso a la información, puesto que muchos de los visitantes de El Cálamo vienen de fuera.

Dispone de conexión con su Plataforma de Reserva Online simplificando a los usuarios el proceso de reserva, así como la plataforma de pagos. 

Mientras construimos la web, publicamos una Página de Coming Soon con el sistema de reservas integrado para que los visitantes pudiesen reservar mientras concluíamos el trabajo.

Cliente
Cálamo Guesthouse
Categorías