Argos León

Argos León

Este año ha pasado deprisa y descubrimos que nos habíamos olvidado de que todos los años hacemos ‘algo por los demás’. Unos lo llaman Responsabilidad Social, pero a nosotros nos gusta llamarlo Karma. Puesto que nuestra labor es la de comunicar, buscamos a qué organización podíamos ayudar y nos encontramos con que había unas mujeres por León con un corazón inmenso y un compromiso a prueba de bomba: ARGOS – Plan CES

Son cinco fenómenas que dedican su tiempo, recursos y esfuerzos a la acogida, protección, mantenimiento y control de poblaciones de animales domésticos. Principalmente gatos, pero con ese corazón que tienen se implican igual con un loro que con un elefante. Son así. Nos pusimos en contacto con ellas, les propusimos la idea y quedaron encantadas. Pues a trabajar para Argos – Plan CES.

Reservamos el dominio y les pusimos un hosting a su servicio. Y tratamos de enfocar la web desde dos puntos de vista: informativo y divulgativo. Para la página web hemos puesto en marcha una plataforma completamente interactiva y responsabletrifecta. Por supuesto debía ser optimista, y transmitir la idea de que la adopción será mutua.

No querían salir en las fotos que hacen reconocible a El Equipo, así que las dibujamos como si fuesen unas ‘chicas manga’ y el resultado es fenomenal. En esta sección se presentan ellas, el por qué del nombre ARGOS y cuál es su misión.

Sus servicios están a la vista y hacen que nos demos cuenta cuáles son sus funciones. Ellas que sólo querían cuidar de unos gatitos callejeros… Después debíamos incluir un apartado de llamada a la colaboración, que puede ser como socio, teamer, donante o como casa de acogida para animales en espera de adopción. Les incluimos un blog al que están dando caña para que se sepa que no paran. Ha sido fácil enseñarles cómo funciona esto.

La gestión de los contenidos será de ellas, porque a eso de comunicar hay poca gente que las supere. Saben hacerlo y tienen un estilo propio, sólo teníamos que buscar cómo adaptarnos a él. Poco texto y muy directo, con un lenguaje claro.

Hemos incluido sus redes sociales, principalmente su Facebook, a través del cual las llegamos a conocer.

La plataforma incluye toda la información legal y el aviso de Cookies.

Desde el día 4 de octubre de 2016 (San Francisco de Asís – Patrón de los animales) comienza a andar su web.

¡Mucha suerte fenómenas!

Categories
WordPress Theme built by Shufflehound. © 2018 Nubedocs :: Comunicación Digital - Todos los Derechos Reservados