En el Día del Medio Ambiente queremos hacer una llamada a la acción (“call to action”). Queremos hacer ver lo importante que es cuidar de tu propia casa, la Tierra. Para ello os presentamos a un artista que con sus obras capta la problemática desde una visión crítica y muy directa.

rokkinvisual

Rokkinvisual, el arte del medio ambiente

Este ilustrador y fotógrafo de Indonesia ha encaminado su  carrera profesional al mundo de la publicidad. Sin embargo, en cada trabajo mantiene su esencia reivindicativa.  Esta disconformidad con el trato que le damos al Planeta le ha llevado en varias ocasiones a ganar premios con sus carteles limpios y directos.

Debi Rokkinvisual capta la realidad que le rodea siempre con una intención clara. Tanto para llamar la atención sobre algo que se debería de cambiar como para hacer una lectura positiva sobre el ser humano. Ese que tacha de culpable de la situación del medio ambiente, pero que a veces le sorprende.

Podéis conocer más en profundidad su trayectoria en Facebook o Instagram.

Responsabilidad social de Nubedocs

Desde nuestro pequeño mundo del marketing y el diseño web queremos aportar nuestro granito de arena a cuidar del mundo que de verdad importa. Y para conseguirlo seguimos una serie de medidas de responsabilidad social con nuestro entorno:

  • Utilizamos servidores verdes.
  • No gastamos papel.
  • Ahorramos energía.
  • Y además cogemos proyectos sociales, como Argos o la Protectora de Asturias, para ayudar a su difusión.

No queremos un medio ambiente, lo queremos entero para disfrutar de él como se merece.