Fases en la compra online

El proceso que seguimos como compradores en una tienda online tiene bastante que ver con nuestro comportamiento como humanos, pero también mucho con el marketing digital aplicado. Conocer las distintas fases nos ayuda a implementar soluciones para cada una de las fases y optimizar nuestra…

Hot

Crear una contraseña segura en 6 pasos

El primer jueves de Mayo, celebramos el día mundial de las contraseñas. Sin ellas no podríamos vivir en este mundo digital en el que estamos continuamente inmersos. Usamos contraseñas para acceder a todos nuestros servicios personales, redes sociales, correos, cuentas bancarias, y en ocasiones hasta…

¿Qué es un Lead y para qué sirve?

Uno de los principales objetivos que perseguimos en cualquier estrategia de marketing es generar leads, pero no es una cuestión de generarlos porque hay que hacerlo. Debe existir una finalidad en esta recopilación de datos. Vamos a ver qué significa el “lead” o “registro” y…

Por un ambiente entero

En el Día del Medio Ambiente queremos hacer una llamada a la acción (“call to action”). Queremos hacer ver lo importante que es cuidar de tu propia casa, la Tierra. Para ello os presentamos a un artista que con sus obras capta la problemática desde…

7 factores para un ecommerce eficaz

El trabajo de optimización de un comercio electrónico no tiene fin. Ya conoces lo importante que son SEO, el SEM, el marketing de contenidos y las redes sociales. Debes conseguir tráfico y convertirlo en clientes, pero cómo… Realizar un esfuerzo importante en generar visitas es…

¿Qué es un gestor de contenidos o CMS?

Un gestor de contenidos o CMS es un programa informático que permite crear páginas web preparadas y optimizadas para la creación y gestión de contenidos online. De esta manera publicar y actualizar textos, imágenes o vídeos en una página web no es una tarea complicada o exclusiva de un programador informático…

¿Qué es robots.txt?

El archivo robots.txt indica a los motores de búsqueda cómo tratar tu sitio web Una de las actividades SEO más importantes resulta que es una de las más simples, hablar con los robots. Para que los buscadores exploren tu sitio web con propiedad envían a…

La seguridad de los datos de tu cliente

Seguro que no van a a hacer ninguna película sobre el ataque cibernético a una empresa contable. O a una gestoría. Pero si tu empresa custodia datos personales y financieros de clientes estás expuesto a a sufrir un mayor riesgo de ataques debido al alto valor…