La seguridad de los datos de tu cliente
Seguro que no van a a hacer ninguna película sobre el ataque cibernético a una empresa contable. O a una gestoría. Pero si tu empresa custodia datos personales y financieros de clientes estás expuesto a a sufrir un mayor riesgo de ataques debido al alto valor…
Terminología sobre malware
Cuando hablamos de malware (del inglés ‘malicious software’) nos referimos a elementos de programación cuya misión es la de infiltrarse o dañar una computadora o sistema de información sin el consentimiento de su propietario. El término malware se emplea a menudo por profesionales de la informática para…
Modelos de consumidor
La evolución tecnológica se ha diluido en nuestros hábitos de consumo rápidamente provocando nuevos modelos de consumidor. La incidencia de los dispositivos móviles, el rápido acceso a la información así como el uso de las Redes Sociales han cimentado hábitos de compra nuevos. La transformación…
El cliente 2.0
Bienvenidos al Siglo XXI, donde los clientes no son sólo clientes. Donde la relación comercial ha dado un paso adelante en la evolución gracias a las Nuevas Tecnologías. Una nueva era en la que la oferta y la demanda se dan la mano asociándose como…
Consejos para hacer un post
10 consejos básicos sobre Comercio Electrónico
Muy bien, has llegado a la conclusión de que debes estar presente en Internet y aprovechar sus ventajas. Has decidido que merece la pena dirigir parte de tu tiempo y recursos a una tienda online. Independientemente de la plataforma que hayas elegido para exponer tu catálogo al…
¿Web de Próximamente o Coming Soon?
Desde el momento en que un cliente decide contratar el desarrollo de su sitio web, debemos comenzar a tener en cuenta que no ha contratado sólo el resultado final. En realidad está contratando un compromiso de creación de un sistema que va a centralizar toda…
¿Por qué debo cambiar mi web a Responsive?
Parece que desde que Google introdujo su cambio de algoritmo el 21 de abril de 2015 todo el mundo del SEO y del Diseño Web ha comenzado una paranoia sobre cómo afecta a tu web. Estaría bien arrojar un poquito de luz sobre este asunto ver cómo afecta a…
Twitter y Google se aman
Cuatro años de negociaciones después, desde el 19 de mayo de 2015 una nueva alianza estratégica aparece en horizonte de las búsquedas en la red: Google y Twitter. De momento es un proyecto que comienza a funcionar en los USA, pero está previsto que se…
Verificación en dos pasos
¿Qué es? Es un sistema de verificación de cuenta, que nos añade un nivel más de seguridad. Consiste en la activación de un dispositivo (normalmente un móvil) disponible para poder recibir un número aleatorio que nos permita acceder a nuestra cuenta. De esta manera, tendremos…